V Campus SPA Femenino “Zaira Martínez”

 

Próximo Campus: VI Campus RAKY5.

El martes 14 de mayo, en el Rte Arrayán, se ha realizado la presentación del CAMPUS ZAIRA MARTINEZ, la QUINTA EDICION DEL CAMPUS DEL S.P.A. FEMENINO.
En el Restaurante Arrayan, han participado en la presentación de nuestro CAMPUS, el Presidente del S.P.A. FEMENINO Jesús Cañizares, el concejal de Deportes Mariano Postigo, el Rector de la Universidad de Alicante Manuel Palomar, y la protagonista del Campus, la jugadora y capitana del S.P.A. FEMENINO, Zaira Martinez.
El Presidente del club, Jesús Cañizares ha explicado las actividades que se van a desarrollar durante el campus, así como las instalaciones y excursiones lúdicas a realizar, contando con la colaboración de la residencia universitaria EUROPA HOUSE, en la que se realizará la estancia de las alumnas del CAMPUS, y como no, en el Rte. Arrayán, donde se realizarán las comidas y cenas del propio CAMPUS. El tradicional CAMPUS DE FUTBOL FEMENINO, contará también con la novedad de realizarse actividades dentro del recinto de la UNIVERSIDAD DE ALICANTE.
Por su parte, el RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE, mostró su apoyo no solo al CAMPUS, sino también al trabajo realizado por el club, estas dos instituciones, UA y SPA FEMENINO, están empezando a trabajar para colaborar en varios aspectos, no solo deportivos sino también académicos, siendo como siempre las jugadoras y estudiantes las más beneficiadas.
Igualmente el Concejal de Deportes, Mariano Postigo, y padrino del SPA FEMENINO, demostró su apoyo al proyecto deportivo del club, y por supuesto al CAMPUS DE ZAIRA MARTINEZ, que se celebrará en las instalaciones deportivas de la ciudad de Alicante, DIVINA PASTORA y piscina MONTE TOSSAL.
Y por último, la protagonista, la gran protagonista de la mañana, ZAIRA MARTINEZ, que demostró una vez su humildad y confianza en el club, agradeciendo y sintiendose muy honrada de poder representar al club en este CAMPUS, que lleva su nombre. Zaira, un ejemplo para todas las niñas del club, estará presente en todo el campus, como ya lo estuvo en el celebrado en la edición anterior, el CAMPUS DE SONIA FRAILE, y las alumnas tendrán un espejo donde mirarse, ya que Zaira, representa no solo la gran deportista que es, una de las jugadora más importantes de la plantilla, sino sus grandes valores humanos que se identifican plenamente con los valores que desde el club queremos hacer llegar a nuestras niñas.
Igualmente queremos agradecer a todos los medios de comunicación presentes, a los representantes de los distintos clubes y del nuestro, a Enrique Vidal, precursor del futbol femenino en los años 70, a Oscar Manteca de Puerta Cero, patrocinador y colaborador en la pasada campaña, a Pedro de Gea, siempre amigo, y a don Miguel Gonzalvez, secretario de la Asociación de Herculanos.

Esperamos que las niñas disfruten de este CAMPUS, el CAMPUS DE ZAIRA MARTINEZ

Folleto V Campus SPA Femenino Zaira Martinez by Carole C. Bouix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.